Términos y condiciones

Mancotí quiere hacer saber a sus clientes y usuarios que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. No se realizarán envíos de pedidos al extranjero (salvo Portugal). Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera de este territorio, debería contactar con nosotros  a través del formulario o enviando un correo a info@mancoti.com. Estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: info@mancoti.com

PRECIOS

Todos los precios de venta a particulares de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el cliente.

Los precios para los clientes con acceso de distribuidor no incluyen el IVA ni el Recargo de Equivalencia cuando corresponda.

DISPONIBILIDAD

Mancotí  informa al cliente de que los productos disponibles se mantienen actualizados con las existencias en almacén. Sin embargo, en ocasiones pueden sucederse errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste.

PAGO

Puede realizarse el pago a través de Pay Pal, tarjeta de crédito o por transferencia o ingreso bancario.

En el caso de pago por transferencia bancaria, el cliente dispone de 5 días hábiles para realizar el pago o automáticamente se considerará anulado el pedido.

TIEMPO DE FABRICACIÓN

Una vez realizado el pago, se procederá a la fabricación del pedido. Este proceso, puede tardar hasta 5 días hábiles en el caso de un cliente particular y hasta 15 días hábiles en el caso de un distribuidor, dependiendo de la magnitud del pedido.

Estos periodos de fabricación pueden ser mayores en periodos vacacionales, que serán comunicados a nuestros clientes con anterioridad.

TIEMPO DE ENTREGA

Una vez finalizada la fabricación del pedido, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle del envío. Éste se realizará a través de una empresa de transporte urgente en 24 horas en el caso de pedidos a la Península y Baleares (Estos últimos pueden tardar entre 24-72 horas dependiendo de la isla de destino)

Los envíos para particulares a Canarias, Ceuta y Melilla se realizan por Correos

Los envíos de distribuidores a Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán por Correos o transporte urgente según convenga el cliente. En este caso, nos pondremos en contacto con el cliente antes de realizar el pago del pedido.

DEVOLUCIONES

Una vez recibido su pedido podrá devolver los productos adquiridos antes de 3 días hábiles desde la recepción del mismo.

Solo se admitirán devoluciones de aquellos artículos que presenten defecto de fábrica y en ningún caso se aceptarán cambios de productos por el mal uso de los mismos.